martes, 24 de noviembre de 2009

Chico de 14 años pide a sus padres someterse a cirugía de cambio de sexo


Soy lo suficientemente viejo para saber lo que quiero. Lo que quiero es ser una chica", asegura Georgie Smith, el adolescente que pretende realizarse una cirugía de cambio de sexo, en Gran Bretaña. Va a la escuela maquillado y con pulseras.

La madre del adolescente Caroline de 41 años de edad, apoyó la decisión de su hijo y arremetió contra el sistema médico de Inglaterra que prohíbe el consumo de medicamentos que modifican las hormonas a menores de edad. Ella quiere que su hijo reciba esa medicación para detener su desarrollo masculino, y transformar su apariencia en la de una mujer.

El joven ya se viste como una chica y camina maquillado. La madre cree que después de los 18 años le será difícil parecerse a una mujer. ´Con su pubertad detenida, evitaría llegar al 1,80 metros de altura y tener manos grandes", dijo la mamá a The Sun.

La madre del menor dijo que su hijo tiene la edad suficiente para tomar una decisión y convertirse en una mujer.

Georgie pidió a su escuela secundaria dejarle vestir el uniforme de las niñas. Pero la directiva de la escuela se lo prohibió, pero eso no le impide caminar maquillado y usar pulseras.

El adolescente ha querido ser una chica desde que tenía dos años de edad y ya tiene en su haber dos intentos de suicidio, por considerar que estaba en un cuerpo "incorrecto".

Georgie, cuyo padre se marchó cuando tenía dos años, fue muchas veces molestado en la escuela, desde que cumplió los ocho años.

Decidi subir este articulo porque encuentro que debieramos hacer una reflexion con respecto a como estamos actuando hoy en dia los jovenes...acciones que no se estimaban en lo absoluto, si se dieron cuenta el niño tiene 14 años, a donde llegaremos, kisas el dia de mañana un niño de 3 años le dira a su mama que quiere tomar cerveza o una niña de 4 ser prostituta... que opinan??

Crean un cigarrillo electrónico para fumar en aviones


Los adictos al tabaco, que no pueden esperar a llegar a destino sin antes fumar, disponen del “cigarrillo electrónico”, un dispositivo que atomiza las ansiedades del fumador que debe estar muchas horas en un avión.

Aunque parezca mentira, una empresa invirtió dinero para fabricar un aparato que simula ser un cigarrillo pero que, por no serlo “técnicamente”, puede burlar la reglamentación del famoso "prohibido fumar".

El invento se llama “Super Smoker”: parece un cigarrillo, se fuma como tal, pero no tiene fuego, por lo tanto no “se quema”. El humo que produce es vapor de agua y aunque se promociona como “indefenso”, su contenido puede incluir nicotina. Según el fabricante no es nocivo para los acompañantes.

En 1988, el presidente Ronald Reagan firmó la ley americana en que todos los vuelos domésticos en Estados Unidos, de menos de 2 horas de duración, debían ser no fumadores. En ese mismo año, algunas compañías aéreas dieron un paso más adelante y declararon smokefree a todos sus vuelos.

DEDICADO ESPECIALMENTE A MPOA....el que caxa caxa....